· 

Los beneficios del blanqueamiento dental en la clínica

La gente siempre ha querido esa sonrisa brillante y resplandeciente y, a menudo, puede verse tentada a pedir kits baratos de blanqueamiento en casa. Sin embargo, los resultados de estos kits pueden variar enormemente, dejando a las personas con sonrisas manchadas. Esto significa que la gran mayoría de las personas que han comprado kits caseros, acuden a la clínica preguntándose por qué no funcionó. Sencillamente, la única manera de garantizar una sonrisa brillante de la manera más rápida y segura posible es visitando una clínica de blanqueamiento. Con el blanqueamiento dental en clínica podrás conseguir unos dientes lo más blancos posible sin tener que optar por carillas. En tan solo 45 minutos, podemos aclarar tus dientes hasta 10 tonos más en una sola visita. Sin embargo, estos resultados varían de persona a persona y dependerán de tu historial de atención dental.

 

 

Un blanqueamiento dental de calidad te permitirá obtener una hermosa sonrisa blanca en un entorno cómodo y en el momento que más te convenga. Incluso puedes ver una película mientras te recuestas y te relajas, mientras el gel blanqueador y la luz hacen el trabajo por ti. Incluso podemos determinar si eres un candidato viable para el blanqueamiento dental mediante un examen rápido y sencillo, que incluye una evaluación del color de los dientes.  

Blanqueamiento en la clínica VS blanqueamiento en casa

Evidentemente, consultar a un profesional dental es el primer paso para blanquear los dientes de forma segura. Con un blanqueamiento en clínica y siguiendo la "dieta blanca" (evitando manchar alimentos, bebidas y fumar), tus dientes pueden lucir hasta 10 tonos más brillantes en tan solo una sesión de 45 minutos. Mientras tanto, con los kits de blanqueamiento de venta libre o en línea, pueden pasar semanas o incluso meses hasta que tus dientes brillen incluso unos cuantos tonos más.

¿El blanqueamiento dental tiene efectos secundarios?

No, sin embargo algunas personas pueden notar un ligero aumento en la sensibilidad a los alimentos y bebidas frías. Pero esto sólo es temporal. El blanqueamiento dental es completamente seguro y muchos dentistas lo consideran la forma más segura de tratamiento dental estético disponible.

¿Cómo es el blanqueamiento con bandejas?

 

 

 

 

 

 

 

 

El blanqueamiento con bandejas es una forma ideal y económica de mantener los dientes con un tono de blanco saludable. El blanqueamiento dental se combina con el blanqueamiento dental en la clínica para lograr los máximos resultados simplemente "rellenando" tus dientes de forma segura y eficaz con gel blanqueador. Esto es especialmente útil si te gusta consumir alimentos y bebidas como curry, vinos tintos, cafés y tés.

¿Puedo comprar simplemente un sistema de bandejas blanqueadoras?

No puedes comprar geles blanqueadores de dientes de la misma concentración y calidad en una farmacia o por internet, que en los de tu clínica dental. Además, la cubeta fabricada por tu dentista está hecha a medida y se adapta a tus dientes como un retenedor personal. Una bandeja que tu mismo hagas con un kit puede filtrar gel en tu boca y permitir que la saliva entre en el gel, lo que reduce su efectividad e incluso puede dañar las encías.

 

El blanqueamiento dental se encuentra ahora entre las formas más populares de odontología estética, y más personas que nunca optan por el blanqueamiento dental profundo. Una sonrisa brillante realmente puede marcar la diferencia para una persona, devolviéndole la confianza y es el regalo ideal antes de un evento u ocasión especial. ¿Por qué no pides tu cita hoy y descubres cómo también puedes tener la sonrisa brillante, blanca y segura?

 

 

.

Esperamos que te hayan sido de gran ayuda todos estos consejos tan importantes para el cuidado de tu boca. Si tienes cualquier duda o necesitas un tratamiento, los mejores profesionales están a tu deposición en Dentista Armilla. ¡Ven a visitarnos!