En la clínica Dentista Armilla, utilizamos coronas dentales para resolver una variedad de problemas de salud bucal. Si estás buscando corregir un diente dañado o mejorar la apariencia de tus dientes, las coronas dentales pueden hacerlo ofreciendo a tu boca un aspecto natural y estéticos.
En el pasado, las coronas se creaban normalmente con amalgama de plata. Ahora, en la clínica Dentista Armilla puedes tener una corona de cerámica sobre metal o totalmente creada de cerámica. Esto te ayudará a lucir unos dientes frontales perfectos y totalmente acorde al resto de tu sonrisa.
Restauraciones
Quizás una de las razones más comunes
para la necesidad de usar una corona es restaurar un diente que se ha dañado. Por ejemplo, un diente que se ha astillado, agrietado o desgastado. Esto puede puede arreglarse con ayuda de
una corona dental corona. Una corona es una prótesis completa que rodea el diente y, al hacerlo, proporciona estabilidad a un diente que de otro modo no podría soportar el uso diario. En
este escenario, al colocar la corona nada puede tocar el diente natural, lo que permite a los pacientes seguir mordiendo con fuerza, independientemente del estado del
diente.
Esta solución, aunque aparentemente simple, es una de las razones por las que las personas pueden mantener sus dientes naturales durante más tiempo, en lugar de extraerlos. Si bien existen otros medios para restaurar un diente como las carillas dentales y un procedimiento de adhesión, encontramos que las coronas brindan un nivel único de estabilidad y protección que otras soluciones no proporcionan.
Tu apariencia
Cualquier paciente que esté considerando un tratamiento con coronas dentales para mejorar la apariencia de su boca puede contactar con nuestros profesionales en la clínica Dentista Armilla. En la clínica usamos coronas dentales con frecuencia para cambiar la forma o apariencia general de los dientes. Por ejemplo, si los dientes son demasiado pequeños para el marco de un paciente, están ligeramente torcidos o hay espacios entre ellos, las coronas dentales pueden resolver estos problemas.
Dado que una corona rodea el diente, simplemente necesitamos crearla en el tamaño y la forma adecuados para las necesidades del paciente. Esto requiere un nivel de experiencia para saber cómo dar forma a las coronas para lograr el ajuste perfecto y el efecto deseado.
Reemplazar dientes que faltan
Si has perdido un diente y necesitas un implante dental u otra solución, una corona dental será una parte importante de la solución. Por ejemplo, puede crear un puente para reemplazar un diente sin necesidad de cirugía. Una corona es fundamental para este procedimiento porque funciona colocando una corona en los dos dientes que rodean al que falta. Estas coronas sirven para mantener el puente en su lugar, al que se adhiere la nueva corona (diente sintético). Este sistema nos permite reemplazar un diente sin la necesidad de un procedimiento invasivo. Al mismo tiempo, los resultados se verán naturales y te permitirán comer sin restricciones.
Sin embargo si necesitas un implante dental, una corona dental también será imprescindible para este tratamiento.
Esperamos que te hayan sido de gran ayuda todos estos consejos tan importantes para el cuidado de tu boca. Si tienes cualquier duda o necesitas un tratamiento, los mejores profesionales están a tu deposición en Dentista Armilla. ¡Ven a visitarnos!