· 

¿Qué características tiene Invisalign?

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia estético ya que utilizar alineadores completamente transparentes casi imperceptibles, lo que lo hace un tratamiento que en general los ortodoncistas denominamos ortodoncia invisible, al igual que la ortodoncia lingual.

Estos alineadores están hecho de un material termoplástico de uso médico de alta resistencia, y se realizan a medida del paciente.

Cada 15 días, se deben cambiar para ir produciendo los movimientos graduales en los dientes del paciente.

Las características más importantes que presenta este tratamiento son:

·      A medida: Cada paciente es única, y por lo tanto los alineadores que va a utilizar están personalizados a lo que necesita en cada momento para que se ajusten bien a su dentadura y así ser invisibles.

·      Removible: Uno de los principales beneficios de este tratamiento, es que los alineadores son removibles, esto quiere decir que se pueden quitar en cualquier momento, sobretodo para comer y beber.

·      Eficaz: Sus efectos se ven desde un primer momento y en muchas casos, su duración es menor a la de otros tratamientos de ortodoncia.

·      Cómodo: Apenas notas que llevas puesto los alineadores y no molestan al hablar. La irritación de encías y otros problemas bucales es menor.

·      Transparente: Sin duda su mayor beneficio. Los alineadores son prácticamente invisibles y pasan desapercibidos para la mayoría de las personas.

En definitiva Invisalign es un sistema cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.

En Clínica Armilla somos expertos en tratamientos de ortodoncia invisible. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica.